fbpx
Cerrar
Zoom iN Project: el evento de fotografía organizado por Canon

Zoom iN Project: el evento de fotografía organizado por Canon

Los mejores espacios son los que nos permiten aprender, experimentar y divertirnos al mismo tiempo. Los que ofrecen herramientas e inspiración para recordarnos las posibilidades de trabajar en lo que nos apasiona. Para los aficionados de la fotografía, uno de esos espacios es Zoom iN Project, el evento organizado por Canon que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México.

¡Entrada gratuita! Con previo registro en este enlace. ⚡

Poster del evento de fotografía Zoom In organizado por Canon.
Asiste a Zoom iN Project este 9 de noviembre

Zoom iN Project: “La emoción de hacer fotografía”

Con “La emoción de hacer fotografía” como lema, este evento está dirigido a cualquier persona interesada en la fotografía como hobby o profesión. Y este año contará con las conferencias de SeoJu Park y Rubén Tamayo, Félix Hernández, Santiago Arau, Anand Varma y James Neihouse, quienes compartirán sus experiencias con los asistentes.

Además de conocer a los invitados increíbles, los asistentes podrán participar en una serie de actividades para poner en práctica su talento. Talleres de fotografía, área de vloggers, prueba de la extensa línea de equipo fotográfico de Canon y más.

¿Por qué asistir a este evento organizado por Canon?

Como fotógrafo aficionado o profesional, el evento de fotografía más grande de México te permitirá conocer a otros apasionados de la foto. Podrás hacer networking, planear posibles colaboraciones creativas, compartir tips e ideas y otras iniciativas indispensables para disfrutar al máximo la creación de imágenes impactantes.

En este video puedes ver un poco de lo que se vivió el año pasado con invitados de la talla de Emmanuel Lubezki y más de 9 mil asistentes:

¿Estás listo para expandir tu idea de lo que significa ser fotógrafo? ¡Regístrate y asiste este 9 de noviembre!

Imagen destacada por Mariana Rodríguez (Portafolio disponible en capptu.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Bitnami