fbpx
Cerrar
ad-image
Nuevos rostros en la industria de la moda y la foto publicitaria

Nuevos rostros en la industria de la moda y la foto publicitaria

Si has leído nuestros artículos de la semana, probablemente notaste que he estado obsesionada con The Future of Fashion, la serie de videos de British Vogue en la que Alexa Chung entrevista a diferentes personalidades importantes e innovadoras de la industria de la moda.

Toda la serie es divertida y recomendable para cualquier persona interesada en familiarizarse un poco más con la industria y para los publicistas que quieren enterarse de las últimas tendencias, pero el siguiente tema es especialmente relevante para el futuro: la diversidad de rostros y tipos de cuerpos que vemos en las pasarelas y en los medios en general.

Como publicista, no puedes ignorar lo que está sucediendo culturalmente en todo el mundo, los movimientos sociales que han surgido en las últimas décadas y los cambios que han generado y seguirán generando. Uno de ellos es el aumento de la diversidad cultural en la moda y la publicidad. Si quieres saber un poco más al respecto, disfruta esta conversación entre Chung y Olivier Rousteing, el joven director creativo de Balmain:

Imagen destacada por Salvador Juárez Meza

Compra fotos Capptu banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Bitnami