fbpx
Cerrar
ad-image
Hablemos de lo importante: la cámara del nuevo iPhone Xs

Hablemos de lo importante: la cámara del nuevo iPhone Xs

El evento anual de Apple es uno de los más esperados por los entusiastas de la tecnología, quienes lo disfrutan de principio a fin y anotan cada característica novedosa de los nuevos productos. Mientras tanto, muchos de nosotros lo dejamos de fondo y continuamos con nuestras actividades habituales hasta que comienzan a describir las nuevas funciones de la cámara: en ese momento nos emocionamos y prestamos atención.

Si también eres un fotógrafo que sólo quiere saber lo que la nueva cámara del iPhone Xs puede hacer, nosotros resumimos lo más importante para ti.

El iPhone Xs cuenta con dos lentes traseros de 12MP y una cámara delantera de 7MP. Sus nuevas funciones te permitirán tomar mejores retratos que nunca, gracias al procesador de imágenes que captura mayor detalle en cada fotografía y recibe más información del sensor de la cámara. Esto le dará a tus imágenes un rango dinámico más amplio con reducción de ruido en situaciones de poca luz.

Además de la reducción de ruido, tomar fotos en lugares oscuros será mucho más fácil con el HDR inteligente que realza y captura más detalles en las sombras. Si las selfies impactantes y avasalladoras te importan mucho, la cámara TrueDepth analiza la profundidad de la toma y te mantiene enfocado mientras difumina el fondo. También podrás jugar con los diferentes efectos de iluminación del modo Retrato antes y después de tomar tus fotos.

Lo que me hizo gritar un poco en la oficina fue la posibilidad de ajustar la profundidad de campo después (énfasis en después) de tomar la foto. Simplemente aumentas o reduces la profundidad con un movimiento rápido al editarla, apreciando el resultado de inmediato.

Si te gusta tomar fotos de personas en movimiento, te encantarán las mejoras del iPhone Xs en cuanto a la velocidad de sus sensores para capturar a un sujeto en medio de la acción, sin perder la claridad y nitidez. Así mismo, podrás pasar de tomar fotos a capturar videos de alta calidad (4K!) sin problemas, incluso en lugares oscuros.

Ahora, para que puedas sacarle provecho a todas estas funciones increíbles, te dejo los tips de Apple para mejorar en la fotografía móvil.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Bitnami