fbpx
Cerrar
Negocios del futuro: Invierte en Capptu a través de Propeler

Negocios del futuro: Invierte en Capptu a través de Propeler

En la última década, las empresas que más rápido han escalado han descubierto el poder de la colectividad. Hoy en día los negocios trabajan con audiencias para innovar, resolver problemas y crear estrategias de penetración importantes, permitiendo a cualquier persona ser parte de algo mucho más grande que ellos mismos.

Esta colectividad está revolucionando al mundo. Desde el uso inteligente de datos, los algoritmos de optimización hasta el crowdsourcing, los cuales funcionan para obtener mayores beneficios en conjunto, transformando diferentes industrias en las cuales la manera tradicional de hacer las cosas será cada vez más obsoleta y costosa.

Como early adopter o persona interesada en un futuro donde la tecnología se usa creativamente, debes conocer esta campaña de crowdfunding que presenta Propeler, donde invertir no solo te hará obtener grandes rendimientos, sino además, te permitirá ser socio de la empresa que está revolucionando la industria de la publicidad.

Fotografía de un público en concierto, capptu.
Fotografía por Cecilia G (Portafolio disponible en capptu.com)

¿Qué es Propeler?

Propeler es una plataforma de fondeo colectivo de capital que acerca a inversionistas como tú a convertirse en socios de las empresas que los inspiran. 

Las empresas que presenta Propeler demuestran una gran historia de emprendimiento en México. Se distinguen por estar bien establecidas en sus respectivos mercados gracias a su trayectoria, a los resultados que han alcanzado hasta el momento y a las proyecciones de crecimiento que tienen en el corto y mediano plazo. Y que ahora, buscan acelerar su crecimiento y escalabilidad. 

Capptu es una de esas empresas.

¿De qué se trata la campaña de crowdfunding?

El crowdfunding permite a cualquier persona ser socio de empresas en crecimiento. Propeler, al estar enfocado en scale ups, mitiga el riesgo de inversión ofreciendo solo empresas que pasan por un arduo análisis financiero y de negocio. 

Capptu es la empresa que actualmente abre sus puertas a nuevos inversionistas desde $15,000 pesos. Es una plataforma donde fotógrafos forman una comunidad y un banco de imágenes disponibles para uso comercial y editorial. Los clientes de Capptu pueden obtener fotografías y videos personalizados invitando a la comunidad a tomar fotografías, así apalancando su ubicación y creatividad. Su modelo de negocio único les permite tener el mejor tiempo de respuesta del mercado a precios muy competitivos.

El historial de clientes de Capptu muestra un rango impresionante de industrias, con marcas como Samsung, Calvin Klein, BBVA y Disney entre ellos.

Gracias a la promesa que ha demostrado, Capptu ha sido parte del programa de aceleración de Wayra de Telefónica, y fue seleccionada en el Top 10 mundial en IBM SmartCamp 2015 de Google Launchpad. En 2018, Capptu fue nombrada una de las 30 promesas de negocios de Forbes México, y fue documentada como caso de estudio en el IPADE Business School.

La aplicación cuenta con más de 260 mil usuarios registrados, más de 850,000 imágenes y está disponible de forma gratuita en iOS y Android. 

Fotografía de mujer joven en un carro, capptu.
Fotografía por Isaac Perez Castillejos (Portafolio disponible en capptu.com)

Capptu cuenta con 4 servicios principales:

  • Content Deliver: Creación de fotos y videos exclusivos para negocios y marcas.
  • Love Brands: Los usuarios crean el álbum de sus marcas favoritas y buscan vender sus fotos.
  • Marketplace: Banco de imágenes auténticas y locales alimentado por la comunidad.
  • Misiones: Concursos de fotografía patrocinados por marcas.

¿En qué consiste ser inversionista de Capptu?

Al invertir en Capptu, estarás adquiriendo una participación de la empresa a través de un Acuerdo básico de acciones a Compra (ABACO), el cual le da derecho al inversionista a convertirse en accionista de la start up en un futuro. Con $15,000 pesos como monto mínimo de inversión, puedes obtener diferentes beneficios como un shooting gratuito para tu empresa, además de ser parte del crecimiento que se verá reflejado en el valor de tus acciones, las cuales podrás hacer líquidas en un futuro.

Fotografía de cerveza Modelo realizada con Capptu.
Fotografía publicitaria creada con Capptu para Cerveza Modelo
Fotografía de Oxxo realizada con Capptu.
Fotografía publicitaria creada con Capptu para Oxxo

 ¿Por qué invertir en Capptu?

  • El auge de las redes sociales detonó fenómenos de participación de masas y un gran mercado de contenido generado por usuarios. Se estima que actualmente se suben 1.8 billones de fotos en redes sociales diariamente.
  • Se espera que para el 2023 las redes sociales sean el 40% del mercado publicitario.
  • El mercado de stock images en México tuvo un valor de $763 MDD en 2018. Esto nos posicionó como #2 en Latinoamérica con el 24% del mercado total.
  • En el 2015 comenzaron con 15,000 descargas de la app y cerca de 40,000 fotografías. Hoy en día cuentan con 334,000 descargas y más de 850,000 fotografías.

Gracias a la tecnología y el modelo de negocio desarrollado por Capptu, cada vez más fotógrafos y creadores audiovisuales de cualquier parte de México y Latinoamérica podrán generar ingresos adicionales a través de su pasión. Por medio de sus servicios, ese contenido original podrá ser aprovechado por las mejores marcas para aumentar sus ventas al generar una conexión emocional con sus consumidores en México, Latinoamérica y el resto del mundo.

El futuro es emocionante. ¿Quieres crearlo con nosotros?

Quiero invertir en Capptu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Bitnami