fbpx
Cerrar
Marcas que destacan en Instagram: Moleskine

Marcas que destacan en Instagram: Moleskine

Las posibilidades de las hojas en blanco asustan y atraen a muchísimas personas. Asustan porque, si nos tardamos mucho en llenarlas, ponen en evidencia la falta de ideas. Atraen porque siempre implican una nueva oportunidad, un segundo, tercer o cuarto intento de mejorar la idea que empezamos a desarrollar en páginas anteriores. Con el concepto de la hoja en blanco se pueden lograr muchas cosas en el ámbito del marketing digital.

La cuenta de Instagram de Moleskine es un gran ejemplo de esto.

¿Cuáles son las características de las mejores cuentas de Instagram?

Como lo mencionamos en el artículo sobre Pinturas Comex y su uso del contenido generado por usuarios, las mejores marcas publican una fotografía al día y cinco videos al mes. Aunque la frecuencia de publicación es un buen comienzo, cada marca debe enfocarse en el contenido personalizado para comunicarse con sus clientes ideales.

En el caso de Moleskine, sus publicaciones toman en cuenta fechas relevantes, juegan con personajes de la cultura pop y se enfocan en el estilo de vida de sus consumidores. En sus Instagram stories comparten los artículos de su revista Fold by Moleskine: contenido interesante para cualquier persona creativa. Todo esto asociado con sus productos e identidad visual.

Epic Moleskine

El contenido de Moleskine para el público latinoamericano es el más interesante. En @epicmoleskinemx puedes encontrar entrevistas con artistas, ilustradores y escritores latinoamericanos como Matías Prado, Power Paola, Alberto Montt, Mike Sandoval, Elena Poniatowska y más. Cada uno comparte su proceso creativo y relación con las libretas, ofreciendo inspiración para las personas que quieren iniciar su propio viaje artístico.

Como Moleskine, tu marca puede ofrecer valor y conectar con su audiencia a través del contenido audiovisual. ¿Qué ideas te gustaría ejecutar? ¿Qué tipo de contenido es el más relevante para tu audiencia?

Si sólo te detiene la falta de recursos, el servicio Content Deliver de Capptu existe para facilitar el proceso de creación de contenido personalizado. Define tu idea y solicita las fotos y/o videos para tu negocio, con derechos exclusivos y en cualquier parte del país.

¿Quieres saber más y descubrir otras opciones? Visita nuestro sitio web o escríbenos a comercial@capptu.com 📷⚡

Imagen destacada por Aleksei Casas (¡Portafolio disponible en capptu.com!)

banner Capptu Cameo22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Bitnami