fbpx
Cerrar
¿Cómo trabajan los mejores directores creativos?

¿Cómo trabajan los mejores directores creativos?

El trabajo de los directores creativos es el que todos desean pero nadie sabe exactamente de qué se trata. Es una posición atractiva por la autoridad de la dirección y la libertad del aspecto creativo, pero eso nos lleva a idealizarla sin tener una idea muy clara de lo que debemos hacer para obtenerla. Por eso el siguiente video es muy recomendable.

La modelo y presentadora Alexa Chung recorre las oficinas de Vogue en Londres para entrevistar a su editora jefe y directora creativa. Chung tiene la personalidad ideal para hacer este tipo de entrevistas. Es muy directa, tiene los conocimientos necesarios sobre la industria y al mismo tiempo lo toma con el humor casual que la caracteriza.

Esa combinación resulta en un video entretenido que no descarta lo informativo: la realidad del trabajo de supervisar la estética fotográfica de una revista como Vogue, la mezcla necesaria entre lo tradicional de un medio impreso y los nuevos medios digitales, y el hecho de que más allá de lo artístico se trata de un negocio que busca complacer a una audiencia. ¡Disfrútalo!

Imagen destacada por Sofía Fandiño Jaramillo

Compra fotos Capptu banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Bitnami