Cerrar
Perros influencers y otras mascotas famosas en Instagram

Perros influencers y otras mascotas famosas en Instagram

Seguramente ya conoces a Doug The Pug, su trabajo con marcas como Mercedes Benz y el hecho de que su mamá/representante sube, sin falta, al menos dos imágenes al día en sus redes sociales. Seguramente también sabes que no es tan sencillo: ¿Qué esfuerzos se esconden detrás de todas las fotos lindas? En un mercado tan competitivo como el actual, un perrito adorable puede acumular millones de seguidores mientras otro perrito igual de adorable no llega a 200.

En entrevista con Vox, Loni Edwards explica su trabajo como representante legal de “mascotas influencers”: perros, gatos y otros animales famosos en redes sociales, quienes ganan miles de dólares por la publicación de branded content.

¿Qué se requiere, exactamente?

Edwards menciona algunos de los puntos más relevantes en la entrevista, como el hecho de que muchas personas quieren “entrar al negocio” de las mascotas influencers por las razones incorrectas, como ganar mucho dinero sin considerar el bienestar y la felicidad de sus mascotas. Según Loni, ese tipo de personas son rechazadas de inmediato.

Por otro lado, una vez que el bienestar de los animales adorables está asegurado, se requiere un poco más que simple cuteness para destacar: desde la apariencia única (todos recordamos a grumpy cat) hasta lo ingenioso y cómico del copy de las publicaciones.

Como ejemplo, está la cuenta de Instagram de Harlow and Sage, un grupo de perritos que aman acurrucarse juntos. Al ver las siguientes fotos no necesitarás pruebas, pero vale la pena mencionar los niveles elevados de endorfinas que vuelven a las mascotas influencers más exitosas que muchos influencers humanos.

View this post on Instagram

Thankful ❤️

A post shared by Harlow•Sage•Indiana•Reese•Ezra (@harlowandsage) on

View this post on Instagram

'Tis the Season

A post shared by Harlow•Sage•Indiana•Reese•Ezra (@harlowandsage) on

Fuente

Imagen destacada por Raúl Teran

Compra fotos Capptu banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Bitnami