Cerrar
5 celebridades con experiencia en la fotografía

5 celebridades con experiencia en la fotografía

Todo el mundo sabe que la fotografía es una de las profesiones más cool y, además de cool, increíblemente necesaria en esta época en que las imágenes lo dominan todo. Sin embargo, nunca está de más convencer a más personas del valor de la fotografía y sus cualidades más atractivas, populares y persuasivas. Por esa razón, compartimos una lista de celebridades con experiencia en la fotografía.

Norman Reedus

Mejor conocido como el hombre rudo y guapo de The Walking Dead, el actor Norman Reedus también es un apasionado de la fotografía. Su trabajo fotográfico, con un estilo crudo y ligeramente perturbador, ha sido exhibido en Nueva York, Berlín, San Francisco y Los Ángeles (y publicado en un libro llamado The Sun’s Coming Up… Like a Big Bald Head).

Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner aprendió a usar su experiencia frente a las cámaras para obtener buenos resultados al estar en la posición contraria. Como fotógrafa, ha trabajado con LOVE magazine más de una vez, fotografiando a modelos como Kaia Gerber y Sienna Miller. En el siguiente video, por ejemplo, podemos verla hablando sobre ambas sesiones y fotografiando a Jimmy Fallon.

Lenny Kravitz

El nivel exorbitante de coolness que puede contener una sola persona se ejemplifica perfectamente con Lenny Kravitz, su trabajo como fotógrafo y su colaboración con Leica. No cualquier persona tiene su propia edición limitada de una cámara Leica M-P, cuya característica principal es un aspecto de “muchos años de uso” añadido intencionalmente (porque sí, porque es más cool).

Además de eso, el trabajo de Lenny ha sido exhibido (y vendido por miles de dólares) en Art Basel y publicado en Flash, un libro que muestra la experiencia de ser fotografiado constantemente por fanáticos y paparazzi.

Jeff Bridges

El actor Jeff Bridges ha fotografiado el set de filmación de muchas películas en las que ha trabajado. Su cámara predilecta es una Widelux, con la que captura imágenes panorámicas e imperfectas de sujetos que a veces aparecen duplicados. De esa manera construyó un estilo característico que lo llevó a publicar Pictures, el libro que reúne su trabajo fotográfico.

Viggo Mortensen

Conocido por interpretar a Aragorn en El Señor de los Anillos, Viggo Mortensen tiene muchos talentos, entre ellos la pintura y la fotografía. Su amor por el arte lo llevó a utilizar parte de sus ganancias como actor para la creación de Perceval Press, una editorial con la que ha publicado el trabajo de otros artistas y el propio, como su libro Coincidence of Memory, en el que reúne sus fotografías, pinturas y poemas.

Más allá del ligero esnobismo de una lista de celebridades y sus aficiones, se trata de recordar que diferentes habilidades y talentos se alimentan entre sí, e incluso una clase de actuación te puede llevar a tomar mejores fotos. ¡Ejercita todo lo que llame tu atención!

Fuente

Imagen destacada por Daniel Ortiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Bitnami